Pamplona - El lateral derecho de Osasuna Nacho Vidal comentó que frente al Valencia hicieron “un gran partido y todo salió a pedir de boca”, ya que el encuentro “se puso muy de cara con la expulsión”, a pesar de que Osasuna “salió a ganar desde el primer minuto de partido”.

De los tres goles materializados por Osasuna, Vidal, quien se mostró feliz, comentó que su equipo sabía que podía “hacer daño por fuera al Valencia”, que supieron “interpretar” el partido y que “los tres goles vinieron desde fuera”.

“Hacer 30 tiros es complicado y lo debemos valorar, pero también hay que aprender de los errores y a partir de ahí ir creciendo”, declaró.

“Tenía ganas de jugar este partido, todo salió bien y no puedo pedir más”, declaró Vidal al ser preguntado sobre su exequipo a la vez que aseguró que “a gente que le aprecia está contenta” por su partido de ayer.

Del Mallorca, próximo rival del conjunto rojillo, comentó que es “un equipo muy potente en casa”, que “viene de ganar al Madrid”, por lo que “el equipo está preparado para jugar y sería una equivocación pensar que viene una semana fácil de partidos”. “Estuve cerca de meter gol, soy un lateral al que le gusta incorporarse y creo que si sigo puede llegar en cualquier momento, sin perder de vista que soy lateral”, dijo Nacho Vidal. - Efe