pamplona - Osasuna continúa preparando el partido del domingo ante el Sevilla y en los ejercicios que Arrasate viene planteando a lo largo de la semana Jon Moncayola se mantiene como una de las opciones durante los ejercicios en el lateral derecho. El canterano maravilló en su debut en el flanco en el partido frente al Espanyol -en donde además anotó un gol- y el técnico perseveró en él en la demarcación durante el entrenamiento de ayer. Lillo es el lateral derecho específico de la primera plantilla toda vez que Nacho Vidal va a estar de baja por lo menos el domingo y quizás en algún encuentro más, en función de cómo se desarrolle su evolución.

El futbolista valenciano, que recayó en Cornellá en su reaparición, fue sometido ayer a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que confirmaron que padece una lesión en el músculo semitendinoso -parte posterior del muslo- de la pierna derecha.

Sergio Herrera estuvo ejercitándose en compañía de Richard Sanzol, el preparador de porteros, y en estos dos días se definirán sus opciones. Juan Pérez e Iñaki Álvarez fueron los cancerberos durante los partidillos. Aridane -como Barja y Rubén Martínez- se entrenó también por su cuenta y, a estas alturas de la semana, tampoco quedan muy claras sus posibilidades de reaparecer el domingo.

Lesión muscular de Vidal. El club comunicó ayer que Nacho Vidal sufre una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna derecha. Su periodo de baja se extenderá para más encuentros además del partido del domingo. Hoy, sesión bajo techo. Osasuna se entrenará hoy en Tajonar en una sesión que se desarrollará íntegramente bajo techo, en el interior de las instalaciones, anunció ayer el club.