Pamplona - Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se mostró muy orgulloso con la victoria que consiguió ayer su equipo, aunque también elogió el juego de los rojillos. “Sabíamos que podía pasar lo que ha ocurrido, porque jugábamos contra Osasuna en El Sadar. Ha habido un ambientazo, además aquí todos los equipos sufren”, declaró el técnico guipuzcoano sobre el partido.

El preparador de la Real Sociedad también quiso dar mérito al partido que hizo Osasuna. “Increíble nuestra primera parte, pero también impresionante la segunda de Osasuna. Los goles nos han hecho mucho daño, pero ha sido mérito de ellos, que en tres minutos han echado por tierra todo lo que habíamos conseguido. Conseguir tres puntos en este campo habla muy bien de la Real Sociedad”, dijo Alguacil.

Ganar en Pamplona “tiene un mérito increíble, estoy muy contento de cómo el equipo ha entrado en el partido”, explicó el míster.

Alguacil también quiso destacar a Chimy Ávila, declarando que con un jugador como él sabes que “puede pasar cualquier cosa”. El entrenador de la Real también admitió que ellos en la segunda parte no estuvieron todo lo “contundentes” que deberían, pero que habían hecho un buen partido. - A. Orzanco