pamplona - Osasuna realizó ayer su tradicional visita navideña a los niños hospitalizados de la Clínica Universidad de Navarra, donde se han llevado regalos a los más pequeños que tienen que pasar las fiestas ingresados. El presidente Luis Sabalza encabezó la delegación rojilla, en la que estuvo acompañado por los directivos Miguel Cuesta, César Muniáin, Ignacio Yániz y Fidel Medrano. Los jugadores de la primera plantilla Lillo y Fran Mérida participaron en esta actividad y fueron los encargados de repartir regalos y fotografías firmadas. De este modo, los futbolistas han querido compartir su alegría en la Clínica, donde han logrado sacar una sonrisa a los más pequeños.

Los jugadores del primer equipo mostraron su apoyo a los más pequeños que, por diferentes motivos, tienen que celebrar estas fiestas en el centro hospitalario. Los miembros de Osasuna también expresaron su apoyo también con los profesionales sanitarios que durante estas fechas cuidan de los más pequeños y de los mayores en estas fechas tan señaladas.

Los Reyes Magos se han anticipado en la Clínica porque los rojillos han llevado juguetes, equipaciones, balones y pósters. Además, han firmado autógrafos y se han hecho fotografías con los niños. - D.N.