TAJONAR. El Club Atlético Osasuna se ha entrenado este sábado en Tajonar después de vencer anoche 2-0 al Levante y lo ha hecho sin el Chimy Ávila, quien ayer se salió de El Sadar en camilla y que se perderá lo que queda de temporada al tener roto el ligamento cruzado.

Los titulares frente al equipo valenciano han saltado al césped para entrenarse con carrera continua durante 5 minutos con el objetivo de recuperarse físicamente del encuentro disputado ayer.

Mientras, los suplentes y jugadores no convocados contra el Levante, han llevado a cabo una suave sesión con ejercicios de fuerza y carreras antes de volver al interior de las instalaciones.

Por su parte los cancerveros Juan Pérez y Rubén Martínez han trabajado junto al entrenador de porteros del club, Richard Sanzol.

Osasuna descansará mañana y el lunes regresará a los entrenamientos el lunes para preparar una semana en la que tendrá que diputar dos partidos: el jueves ante la Real Sociedad en la Copa del Rey y el domingo en el estadio del Villarreal en la vigésimo segunda jornada liguera.