PAMPLONA. Osasuna estará muy bien acompañado en el Reale Seguros Stadium de San Sebastián. Las 868 entradas que el club había sacado a la venta se han agotado en menos de dos horas. Desde primera hora de este lunes se han registrado colas en el estadio de El Sadar para hacerse con uno de los boletos que el club ha sacado a la venta.

Quien desee acudir al estadio donostiarra aún tiene la posibilidad de comprar su ticket a través de la web de la Real Sociedad.

El partido de Copa de los octavos de final entre Real Sociedad y Osasuna volvió ayer a sufrir en la variación en su día y fecha y, tras haber sido programado primero el martes 28 a las 19.00 y después el jueves 30 a las 21.00, la Federación lo ha pasado al miércoles 29 desde las 21.00 horas. A los rojillos no les afectan muchos tales variaciones, ya que la mayor problemática en estos cambios de fechas tiene que ver con el desplazamiento y, en este caso, no afecta mucho porque es el viaje más cómodo de la temporada.

El partido de Osasuna en Villarreal que también juega en Copa el miércoles, en Vallecas no registra cambios por esta variación en el partido ante la Real. Será el domingo 2 de febrero a las 18.30 horas.

Osasuna ha puesto a la venta 868 entradas para el encuentro de Copa en el Reale Arena. Las localidades, en la zona visitante del estadio, tienen un precio de 25 euros y solo se han vendido a socios y simpatizantes de Osasuna. Únicamente se ha vendido una entrada por carnet de socio o de simpatizante.