Podrán recogerse desde el miércoles

Adjudicadas por sorteo las 575 entradas para el Athletic-Osasuna

11.02.2020 | 20:10
El partido de Osasuna ante el Athletic Club se disputa el próximo domingo, a las 18:30 horas, en San Mamés.

PAMPLONA. Esta tarde se ha celebrado en la sala de prensa del estadio de El Sadar el sorteo para adjudicar las 575 entradas para el encuentro ante el Athletic Club del próximo domingo, 18:30 horas, en San Mamés. Al mismo se habían apuntado 1.476 socios y simpatizantes, por lo que ha sido preciso realizar esta misma tarde un sorteo a puerta abierta ante el notario D. Jose Miguel Gómez para decidir el destino de las localidades.

En el sorteo ha salido el número 1.105, por lo que los aficionados agraciados son aquellos que tienen códigos que van del 1.015 al 1.476 y del 1 al 113, todos ellos inclusive.

Los agraciados podrán acudir a pagar y retirar sus localidades en el horario que mejor les convenga el miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas; o el viernes de 9:30 a 13:30 horas.

El club recuerda que aquellos socios agraciados que no retiren sus localidades serán sancionados sin poder participar en más sorteos de este tipo durante la presente temporada.

Asimismo, el Club Atlético Osasuna recuerda a sus socios y simpatizantes que, por obligación de LaLiga, todas las entradas que se venden para los partidos en los que Osasuna actúa como visitante son nominales, y por lo tanto el club no se hace responsable si una vez en el estadio no se permite la entrada a alguien distinto al que figure en la compra de la localidad. El Club Atlético Osasuna únicamente vende entradas a sus socios y simpatizantes, siendo por lo tanto responsabilidad de estos si otra persona distinta acude a un estadio y no se le permite el acceso al mismo.