PAMPLONA. Osasuna se ha ejercitado por penúltima vez esta semana antes de enfrentarse al Athletic Club el domingo sin Rubén García, quien continúa con molestias en la cadera, por lo que el futbolista valenciano es seria duda de cara al partido que disputarán los rojillos en San Mamés.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han saltado al césped para disputar partidos de fútbol-tenis antes de volver al interior de las instalaciones.

José Arnaiz ha bajado hasta las instalaciones de Tajonar, pero por orden del médico del club se ha quedado realizando ejercicios en el interior debido al cuadro catarral que atraviesa, al igual que Jon Moncayola, quien sigue trabajando para recuperarse lo antes posible de su lesión.

Los tres porteros del equipo, Sergio Herrera, Rubén Martínez y Juan Pérez, han entrenado junto a Richard Sanzol en uno de los campos a pesar de que Pérez continúa recuperándose de su lesión.

Osasuna se ejercitará este sábado por última vez esta semana con el objetivo de preparar su duelo ante el Athletic antes de viajar a Bilbao el domingo.