Osasuna se entrena sin Aridane

El central ha realizado una sesión con menor carga de trabajo debido a unas molestias en el bíceps femoral

19.02.2020 | 13:47
Rubén García pugna por un balón en el entrenamiento de este miércoles.

TAJONAR. Después de un día de descanso Osasuna ha vuelto a los entrenamientos este miércoles y lo ha hecho sin Aridane, que ha realizado una sesión con menor carga de trabajo debido a unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El resto de jugadores han saltado al césped de Tajonar para preparar el importante duelo del domingo que les medirá al Granada, equipo que ocupa la novena posición a 2 puntos del conjunto navarro.

La plantilla de Osasuna ha llevado a cabo una sesión de técnica de balón, posesiones y partido de fútbol en el que Facundo Roncaglia ha ocupado el lateral derecho de uno de los equipos.

Por su parte, Rubén García ha completado toda la sesión con el grupo por primera vez desde que saliesen sus molestias en la cadera, por lo que parece que el atacante valenciano podría volver a tener minutos ante el Granada.

Osasuna volverá a entrenar mañana en la sesión más exigente de la semana antes de encarar los dos últimos entrenamientos con el objetivo de ganar el domingo, encadenando de esta forma 2 victorias consecutivas que le harían acercarse a la ansiada permanencia.