Osasuna se recupera de la dura derrota ante el Granada

La plantilla descansará este martes antes de volver al trabajo con la mente puesta ya en el Sevilla

24.02.2020 | 13:39
Los jugadores de Osasuna se ejercitan en Tajonar en un entrenamiento anterior.

TAJONAR. Osasuna se ha ejercitado por primera vez esta semana después de la dura derrota sufrida este domingo en El Sadar ante el Granada por 0-3 con el objetivo de olvidarse del varapalo y encarar con todas las energías posibles el duelo liguero del domingo frente al Sevilla.

Los futbolistas que salieron de inicio ante los nazaríes han saltado a uno de los campos de Tajonar para trotar durante unos minutos antes de volver al interior de las instalaciones para continuar recuperándose del esfuerzo sin recompensa realizado.

El resto de la plantilla disponible ha llevado a cabo una sesión que ha constado de ejercicios de fuerza, técnica de balón, posesión y partido de fútbol en los que han contado con la participación en todos estos del jugador del segundo equipo, Elur Meoki.

Osasuna descansará este miércoles antes de volver al trabajo el miércoles con la mente puesta ya en el Sevilla, rival que llegará a esta nueva jornada liguera después de vencer a domicilio a uno de los, por sorpresa, gallos de la competición, el Getafe.