pamplona - Jagoba Arrasate estaba enfadado. O más bien “dolido y fastidiado” tras haber presenciado “seguramente el peor partido en casa que hemos hecho en dos años”. El Granada se llevó los tres puntos de El Sadar sin tener ningún problema para ello.

“Estamos dolidos y fastidiados, pero nos tenemos que levantar y seguir adelante. Así nos lo ha hecho saber la afición con su apoyo del final del partido”, afirmó Arrasate, uniendo el mal encuentro de su equipo con el espectacular comportamiento de la afición rojilla.

Arrasate, que sabe del colchón que tiene, quiso transmitir su malestar por el encuentro de ayer. “Me preocupa que no hemos estado bien, que en el minuto 4 hemos hecho un regalo y que defensivamente durante todo el partido no hemos sido contundentes. Cuando crees que ya estás en Primera división llega la relajación y entonces bajamos el nivel”.

El entrenador destacó que esta vez el equipo no respondió como otras veces cuando se le ha puesto el marcador en contra. “El partido puede ser un accidente, pero cuando hemos ido con el marcador en contra el equipo siempre ha mostrado su mejor versión, y hoy (por ayer) no ha sido así. El inicio del partido no ha sido del todo malo porque hemos tenido el balón, pero cuando finalizábamos las jugadas siempre dábamos un centro o un pase defectuoso. En algunos compases del partido he notado hasta cierta relajación y cuando das tantas facilidades en Primera División el rival te mata”.

Una de las cosas que tiene claro el entrenador rojillo es que el encuentro de ayer no es “para olvidar”, más bien lo contrario. “Es un partido para tomar nota ya que en algunos momentos he notado hasta relajación y no podemos olvidarnos porque creo que podemos aprender mucho”,

Antes de acabar. el entrenador de Osasuna quiso felicitar al rival de los rojillos en el día de ayer. “Han hecho un buen partido, han sido superiores y debemos felicitar al Granada porque han estado bien”.

Diego Martínez

“Hemos hecho las cosas muy bien”

El rival. Para el entrenador del Granada, Diego Martínez, el volumen ofensivo mostrado por sus jugadores en El Sadar fue “muy alto”, a la vez que añadió que “no es fácil” hacer lo que sus pupilos hicieron en El Sadar. Martínez dijo que el Granada es “un equipo modesto” que viene de Segunda y que “evidentemente” hicieron muchas cosas bien para ganar el partido. “Ha sido un partido muy completo del equipo en el que hemos estado muy concentrados y muy sólidos defensivamente en un campo donde es muy difícil ganar”, comentó feliz el técnico de los andaluces. Sobre el esfuerzo físico realizado por los nazarís, el exentrenador de Osasuna declaró que cuenta con “una plantilla extraordinaria”, otorgando el mérito de la victoria a sus futbolistas.