Osasuna se entrena a puerta cerrada para iniciar la preparación del duelo ante la Real Sociedad

El conjunto rojillo se ha ejercitado a puerta cerrada como medida de prevención ante la problemática del COVID-19

11.03.2020 | 13:42
Jon Moncayola pisa el balón durante el entrenamiento.

PAMPLONA. Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar en una sesión que se ha desarrollado a puerta cerrada, dentro de las medidas de prevención adoptadas por la entidad por la problemática del COVID-19. Los futbolistas rojillos han entrenado sobre el verde de las instalaciones a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Moncayola y Raúl Navas han completado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Por su parte, a Rubén García se le ha programado esta semana un plan de trabajo específico para recuperarse de la carga de minutos dado que el mediapunta valenciano no estará disponible para el siguiente compromiso ante la Real Sociedad al cumplir ciclo de amonestaciones.

Kike Barja ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones después las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra, a causa de las molestias sufridas en el último partido, hayan evidenciado que presenta una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Mañana, el conjunto rojillo volverá a entrenar en Tajonar en una sesión que volverá a desarrollarse a puerta cerrada. Será la segunda de las cuatro sesiones con las que Jagoba Arrasate preparará el partido del Reale Arena.