Pamplona. El Club Atlético Osasuna ha entrenado este jueves en Tajonar a puerta cerrada por segundo día consecutivo bajo las órdenes de Jagoba Arrasate antes volver a hacerlo el viernes parar descansar el sábado y el domingo a causa de la suspensión de LaLiga Santander.

Los pupilos del cuadro navarro han saltado al terreno de juego a las 11:00 para prepararse a través de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol en el que han participado Raúl Navas y Jon Moncayola, jugadores que han completado su segundo entrenamiento consecutivo.

Rubén García ha proseguido con su plan de trabajo específico para recuperarse de la carga de minutos al igual que Kike Barja, quien ha realizado tratamiento debido a su lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Osasuna, dentro de las medidas de prevención adoptadas por la entidad por la problemática del COVID-19, ha reprogramado su agenda en Tajonar, por lo que los rojillos descansarán el fin de semana para volver a los entrenamientos el lunes.