Osasuna anuncia el cese de la actividad de todos sus equipos por el coronavirus

A partir de este momento las instalaciones del club, tanto en El Sadar como en Tajonar, cesarán por completo

13.03.2020 | 17:22
Entrenamiento de Osasuna a puerta cerrada.

PAMPLONA. Osasuna, a la vista de los acontecimientos de las últimas horas en relación con el coronavirus y las medidas anunciadas por las diferentes autoridades competentes, ha tomado la decisión de cesar la actividad de todos sus equipos, incluida la primera plantilla, a partir de este viernes.

Por lo tanto a partir de este momento las instalaciones del club, tanto en El Sadar como en Tajonar, cesarán por completo, informa en un comunicado.

En Tajonar únicamente se llevarán a cabo las labores de mantenimiento de la instalación que resulten imprescindibles y se suspenden sin fecha de vuelta los entrenamientos de la primera plantilla previstos para la semana que viene.

Durante los próximos días no se llevará a cabo ninguna actividad en las instalaciones, y los trabajadores del área de oficinas trabajarán desde casa.

En cuanto al estadio de El Sadar, también cesarán desde este momento las actividades, se instaura el teletrabajo y se reduce la presencia física a aquellas cuestiones para las que resulte absolutamente imprescindible.
----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99