PAMPLONA. Osasuna, a la vista de los acontecimientos de las últimas horas en relación con el coronavirus y las medidas anunciadas por las diferentes autoridades competentes, ha tomado la decisión de cesar la actividad de todos sus equipos, incluida la primera plantilla, a partir de este viernes.

Por lo tanto a partir de este momento las instalaciones del club, tanto en El Sadar como en Tajonar, cesarán por completo, informa en un comunicado.

En Tajonar únicamente se llevarán a cabo las labores de mantenimiento de la instalación que resulten imprescindibles y se suspenden sin fecha de vuelta los entrenamientos de la primera plantilla previstos para la semana que viene.

Durante los próximos días no se llevará a cabo ninguna actividad en las instalaciones, y los trabajadores del área de oficinas trabajarán desde casa.

En cuanto al estadio de El Sadar, también cesarán desde este momento las actividades, se instaura el teletrabajo y se reduce la presencia física a aquellas cuestiones para las que resulte absolutamente imprescindible.