El Club Atlético Osasuna y la Universidad Pública de Navarra alcanzaron el pasado mes de marzo de 2019 un acuerdo para la elaboración del Plan Estratégico de la entidad rojilla.

El centro universitario recibió en concreto dos encargos de Osasuna, por un lado realizar el Plan Estratégico, y por otro lado elaborar un estudio del impacto económico y social de la entidad rojilla en la sociedad navarra.

Ambos trabajos siguen en marcha, incluso en estas difíciles circunstancias, por lo que el club quiere en primer lugar agradecer al personal de la UPNA su esfuerzo.

En el marco de la elaboración del Plan Estratégico, ha llegado la hora, tal y como se anunció en su momento, de que los socios y simpatizantes del club participen.

La UPNA ha solicitado en este momento del trabajo la colaboración de aquellos socios y simpatizantes que lo deseen, por lo que el club pone a disposición de los mismos un formulario para poder inscribirse.

Los socios y simpatizantes que accedan a participar en el estudio recibirán dos cuestionarios, en diferentes momentos, en su correo electrónico, aunque dependiendo del número de inscripciones, el centro universitario se reserva el derecho a realizar una selección de los contactos recibidos.

Inscribirse en el Plan Estratégico del C. A. Osasuna