Barja y Rober Ibáñez se someterán a pruebas para valorar sus molestias

Osasuna ha vuelto a ejercitarse en Tajonar con la buena noticia del regreso de Marc Cardona

27.05.2020 | 16:26
Kike Barja conduce el balón durante un entrenamiento.

Los jugadores de Osasuna Kike Barja y Rober Ibáñez se someterán a pruebas médicas para valorar el alcance de unas molestias musculares sufridas el martes durante el entrenamiento que no les han permitido participar en la sesión de este miércoles.

Osasuna ha vuelto a ejercitarse en Tajonar con la buena noticia del regreso de Marc Cardona, jugador que este martes no pudo participar debido a un dolor lumbar en su espalda.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han desarrollado su trabajo en dos grupos de 9:30 a 12:00 horas a través de distintos ejercicios de recuperación con y sin balón antes de encarar las 3 últimas sesiones de la semana.

En la sesión no ha podido entrar Jon Moncayola, jugador que sufrió el lunes una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, ni Rubén García, con una sobrecarga en el cuádriceps.

Con estos pequeños contratiempos, Osasuna ve cómo el regreso a los entrenamientos después del confinamiento por el coronavirus se le complica con estos percances que hacen que Arrasate cuente con menos efectivos hasta el momento de los que le gustaría.