Moncayola, Rubén García, Rober Ibáñez y Barja, sin ejercitarse con molestias

En el entrenamiento ha vuelto a participar Marc Cardona tras sufrir ayer unas dolencias lumbares

27.05.2020 | 13:58

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Tajonar. La plantilla ha estado dividida en dos grupos, tal y como sucediera en los dos entrenamientos precedentes. La sesión de hoy se ha desarrollado entre las 9:30 y 12:00 horas, aunque cada uno de los grupos ha trabajado durante hora y media, aproximadamente. La misma ha estado conformada por diferentes ejercicios de recuperación con y sin balón.

En el entrenamiento ha vuelto a participar Marc Cardona tras sufrir ayer unas dolencias lumbares; mientras que ni Moncayola, con una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, ni Rubén García, con una sobrecarga en el cuádriceps, han podido hacerlo. Tampoco han participado junto a sus compañeros Rober Ibáñez y Kike Barja tras sufrir unas molestias en la sesión de ayer y, para valorar el alcance de las mismas, ambos se someterán a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá la cuarta sesión con la plantilla dividida en dos grupos. Está previsto que el primero inicie el entrenamiento a las 9:00 y el segundo a las 9:45 horas.

noticias de noticiasdenavarra