Osasuna se ha ejercitado este jueves por la mañana en el estadio de El Sadar. Los jugadores han podido pisar así por primera vez desde el pasado mes de marzo el césped del estadio en el que todavía deberán disputar seis jornadas de Liga hasta concluir el campeonato.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar en obras (11/06/2020)

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar en obras (11/06/2020)

El equipo ha trabajado a las órdenes de Jagoba Arrasate el plan de partido que aplicará el próximo domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena (22 horas). El equipo ha contado con la reincorporación al grupo de Rubén García, que ha podido entrenar junto a sus compañeros tras haber superado los problemas musculares que le habían tenido las últimas jornadas trabajando de forma individual.

No han estado en El Sadar, pero sí han seguido trabajando de forma individual en Tajonar, el Chimy Ávila, Roncaglia, Rober Ibáñez, Fran Mérida y Kike Barja. Todos ellos continúan sus procesos de recuperación para poder reincorporarse al grupo.

Mañana está previsto que tenga lugar una sesión de recuperación a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras ella Jagoba Arrasate comparecerá en rueda de prensa para ofrecer sus impresiones antes de viajar el domingo hasta San Sebastián.