El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil no estaba contrariado tras el tropiezo en forma de empate ante Osasuna y valoró el punto ante los malos resultados que sufrieron esta jornada sus rivales en la lucha por Europa.

"Estoy satisfecho porque el Getafe perdió, Atlético y Valencia empataron. A todos nos va a costar sumar de tres en tres y veremos si nosotros lo conseguimos ante el Alavés", señaló tras el encuentro el preparador guipuzcoano.

El técnico de la Real, no obstante, abogó por dejar de lado lo que hagan sus adversarios y centrarse en lo que tiene que hacer la Real además de "olvidarnos de lo que pase en otros campos".

No le sorprendió la imagen de una Osasuna dominador, con el que se ha enfrentado en varias ocasiones esta temporada ente LaLiga, Copa y varios amistosos en los últimos meses.

"Sabíamos que iban a venir así y aunque en el primer tiempo nos costó. Modificamos las cosas en el descanso y mejoramos para lograr un empate que es justo, ante un Osasuna que siempre complica los partidos a sus rivales", recordó Alguacil.

"Para mí es un punto más y queda un partido menos. No hay rival fácil, cuesta mucho ganar y hoy hemos echado muchísimo de menos a nuestra afición, que es la que ha generado todo lo que ha pasado esta temporada y seguro con su empuje habríamos estado de otra manera", lamentó por último el preparador realista.