Osasuna ha vuelto al trabajo tras lograr un meritorio punto ante la Real Sociedad, en el encuentro que se disputó anoche en San Sebastián. Sin tiempo que perder, Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento que se ha iniciado a las 11:00 horas. La sesión ha constado de trabajo de recuperación para aquellos jugadores que actuaron como titulares en el Reale Arena, mientras que el resto se ha ejercitado a mayor intensidad a través de técnica, posesiones y acciones combinadas. Chimy Ávila ha proseguido con su proceso de recuperación, mientras que Rober Ibáñez y Kike Barja han realizado trabajo específico.

Por su parte, Roncaglia ha sido sometido esta mañana a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de unas molestias, a través de las cuales se ha evidenciado una lesión muscular en el vasto interno de la pierna izquierda.

Este martes, a partir de las 17:30 horas, el conjunto rojillo volverá a entrenar en Tajonar para preparar el duelo del miércoles ante el Atlético de Madrid. Será el segundo compromiso tras la reanudación de la competición, la cual se desarrollará con un calendario muy exigente, sin casi tiempos de descanso. Al término de la sesión, Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al partido.