El entrenador del Valencia, Albert Celades, dijo que el encuentro de este domingo ante Osasuna (2-0) no era definitivo en la pelea por la Liga de Campeones, pero señaló que está muy contento por el triunfo y por haber dejado la portería a cero.

"No tanto como un 'match ball', pero cada vez quedan menos puntos y yo le daría mucha importancia al factor anímico, lo buscábamos desde hace días, no hemos encajado y estamos muy contentos", explicó el entrenador en la rueda de prensa.

"Hemos hecho una muy buena primera parte, en la que nos hemos podido ir con más goles y es cierto que en la segunda ellos han mejorado y se nos ha hecho un poco largo, pero habíamos hablado mucho de la gestión de los últimos minutos", añadió.

Celades explicó que le habían enseñado una foto del gol anulado por el VAR a Rodrigo Moreno y dijo que no sabe si está bien anulado, pero subrayó que cree "en la honestidad arbitral". "Poco más puedo decir", añadió.

El técnico habló del enfado de Gonçalo Guedes tras haber sido sustituido y dijo que no lo vio, "pero no es tan importante, lo importante es que cuando salga tenga la actitud adecuada".

Respecto al joven defensa Hugo Guillamón, quien hoy jugó su tercer partido como titular, insistió en que "no hay que correr y pensar que va a ser titular siempre, es el tercer partido seguido, está mostrando un buen nivel y ojala pueda seguir así". Asimismo, señaló que espera que pueda "llegar a buen puerto" la negociación para renovar su contrato, que concluye al final de la temporada.