El entrenador del Valencia, Albert Celades, admitió que su equipo, tras haber conseguido sólo un punto en las dos primeras jornadas de Liga tras la crisis del covid-19, apenas tiene margen de error en la lucha por alcanzar la Liga de Campeones y que el encuentro del domingo ante Osasuna es clave. "Es muy importante, tenemos que centrar toda nuestra energía en llegar de la mejor manera y ojalá podamos sacarlo adelante. Todavía quedan muchos puntos y a todos nos está costando mucho, está todo muy apretado, pero cada vez quedan menos puntos y hay menos margen de error. Es un partido muy importante para llegar a los puestos de arriba", dijo en una conferencia de prensa.

"Hay tan poco margen entre partido y partido que con dos resultados buenos todo se ve de otra manera. Ojalá podamos tener una buena semana", apuntó.

El técnico valencianista destacó que en el encuentro del pasado jueves ante el Real Madrid, tras disputar una "muy buena primera parte" tras recibir el primer gol, no fueron capaces "de darle la vuelta y fue a peor".

"Psicológicamente no fuimos capaces de reponernos", añadió.

Preguntado por la expulsión con roja directa de Kang In Lee en ese encuentro, reconoció que "no es la primera vez que sucede, posiblemente sea parte del aprendizaje, tuvo ese error y ojalá sea algo que le sirva para aprender y madurar y no le vuelva a suceder".

El técnico también habló de las últimas decisiones del VAR que les han perjudicado. "Hay mucha gente que piensa que nos han perjudicado por esa mala relación con la Federación por la denuncia de la Supercopa, pero yo me niego a pensar que sea así. Errores cometemos todos pero defiendo totalmente la honestidad arbitral y me niego a pensar que tenga influencia lo que ha pasado este año", señaló.