El delantero del Valencia Rodrigo Moreno dijo que pese al triunfo logrado ante Osasuna está muy difícil poder clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones pero ha recordado que ya lo estaba la pasada campaña y ha pedido mesura en las derrotas y en las victorias.

"Todavía quedan puntos, es muy difícil, pero también lo estaba el año pasado. Aquí cuando se pierde parece que estas a un punto del descenso y hoy parece que vas a ganar la Liga. Tenemos que ir con tranquilidad", explicó en una entrevista en Movistar La Liga.

El delantero dijo que hicieron un partido "muy serio" y lamentó que se le anulara un gol nada más arranca el partido. "El VAR me han vuelto a decir que no está muy claro, es el quinto fuera de juego que me pitan que parece que no es pero es lo que hay", lamentó.

Rodrigo se mostró seguro de que el buen partido de Gonçalo Guedes, autor del primer gol y de la asistencia de su gol, "en lo anímico le va a ayudar muchísimo" pero dijo que "no dependemos de un único jugador sea Guedes o el que sea".