El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, confesó sentirse "encantado" de la victoria conseguida frente al Eibar (0-2), pero sobre todo "con la imagen" ofrecida en Ipurua.

"La sensación es muy buena siempre que se gana, pero hoy hemos hecho un gran partido. Hemos sido superiores al rival y hemos ganado jugando a nuestra manera. Teníamos claro el plan de estar lejos de nuestra portería y a la vez ser ambiciosos. Ha sido un partido muy completo", se felicitó el técnico osasunista.

Arrasate añadió que una de las claves del triunfo fue que sus futbolistas se mantuvieron "enchufados los noventa y pico minutos" del encuentro ante un rival que "no deja espacio ni tiempo para la relajación".

Por otro lado, tras colocarse a seis puntos de la séptima plaza que da acceso a Europa, el entrenador vizcaíno aseguró que noes momento de "mirar hacia abajo ni hacia arriba, sino hacia adelante".

"No pensamos en eso. Cuando ganas tres partidos quieres ganar el cuarto y ahora mismo tenemos un montón de alicientes y estímulos. Hoy se ha demostrado que con el objetivo conseguido el equipo ha sido ambicioso. Ahora más que mirar hacia arriba o abajo prefiero mirar adelante", recalcó.