En el mismo día en el que Osasuna hizo oficial el nuevo contrato con Adidas, el club no perdió el tiempo en presentar las nuevas equipaciones de la temporada 2020/21, la del centenario, con un icono como Patxi Puñal como modelo. En las tres se nota un claro motivo dorado, de cara a celebrar los 100 años del club rojillo. En la primera, el color azul desaparece del todo para dar paso al dorado, propio de las celebraciones, además de que el escudo pasa a ser monocromático.

Ver Galería

GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5f21c2c0ca07ad000adc5a5d|GMv2_fin Asimismo, estrena la publicidad de Verleal. Algo que también sucede en la segunda, en la que el azul oscuro, el segundo color osasunista por antonomasia, pasa a ocupar toca la camiseta, con la publicidad de Verleal en dorado. La tercera equipación es la única que mantiene el escudo tal cual, en color blanco. Además, incorpora detalles azules y rojos, siendo la única en la que no está presente el color dorado.

Las equipaciones se podrán comprar a partir de mañana viernes en la tienda del club.

ADIDAS, HASTA 2024

Osasuna comunicó este miércoles la rescisión del contrato que le unía a Hummel hasta 2022 como proveedora de las equipaciones del equipo rojillo, tras serlo durante las dos últimas temporadas. El nuevo suministrador ya se venía anunciando en los mentideros rojillos: la marca alemana Adidas, que vestirá a Osasuna hasta 2024. Vuelve a ser el proveedor oficial tras acabar su relación en 2018. Dicho contrato empezó en 2013, y tuvo una duración de 5 años, uno más del firmado en esta ocasión.