El Club Atlético Osasuna pondrá en marcha el próximo miércoles, 5 de agosto, el sistema de compensación a sus socios por los partidos disputados sin público en el tramo final de la temporada 2019/2020.

Ese día, a partir de las 9:30 de la mañana, se abrirá el plazo para solicitar la compensación y los socios dispondrán de 15 días para hacerlo, hasta que el 19 de agosto se cierre el plazo. Se habilitarán dos formas de solicitar la compensación. Por un lado, los socios podrán hacer la gestión desde el Área del Socio, disponible en la página web del Club Atlético Osasuna. Desde allí podrán elegir la opción que más les interese y además obtendrán directamente el vale canjeable en la tienda en caso de haber optado por él. También se podrá acudir de forma presencial a las oficinas del club, ubicadas en el estadio El Sadar, y realizarla en persona. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas.

CUATRO OPCIONES DE COMPENSACIÓN

Tal y como informó el club rojillo, los socios de Osasuna podrán escoger entre cuatro opciones para recibir su compensación. Estas opciones son las siguientes:

Devolución en su cuenta corriente del 25% del importe del carnet, previamente descontados los 80 euros de “cuota de socio”.

Donación de la cantidad a Fundación Osasuna para que sea destinada al fútbol base del C. A. Osasuna. El socio que opte por esta opción recibirá un vale de descuento de 40 euros canjeable únicamente por la camiseta roja de paseo retro conmemorativa del centenario, que en la tienda tendrá un coste de 60 euros, por lo que el socio la podrá adquirir por 20 euros.

Donación de la cantidad a Fundación Osasuna Femenino para que sea destinada al fútbol femenino del C. A. Osasuna. El socio que opte por esta opción recibirá un vale de descuento de 40 euros canjeable únicamente por la camiseta roja de paseo retro conmemorativa del centenario, que en la tienda tendrá un coste de 60 euros, por lo que el socio la podrá adquirir por 20 euros.

Donación de la cantidad al 50% entre Fundación Osasuna para que sea destinada al fútbol base del C. A. Osasuna y Fundación Osasuna Femenino para que sea destinada al fútbol femenino del C. A. Osasuna. El socio que opte por esta opción recibirá un vale de descuento de 40 euros canjeable únicamente por la camiseta roja de paseo retro conmemorativa del centenario, que en la tienda tendrá un coste de 60 euros, por lo que el socio la podrá adquirir por 20 euros. El socio que no responda en el plazo establecido se entenderá que opta por esta opción y podrá disponer del vale de descuento hasta el 28 de agosto, pero deberá recogerlo personalmente en las oficinas.

Quienes tengan derecho a una devolución superior a 60 euros, en el caso de que opten por alguna de las tres fórmulas de donación, recibirán un vale de descuento de 60 euros para obtener gratis la camiseta roja conmemorativa del centenario. Este caso se aplica a todos aquellos que hayan pagado por su carnet de la temporada 320 euros o más.

Esta compensación será aplicable únicamente a todos aquellos socios mayores de edad y que por lo tanto disfrutan de derechos como propietarios del club. En el caso de los socios menores de edad, el club únicamente compensará a razón de un vale de descuento para la camiseta roja conmemorativa del centenario de 10 euros en el caso de los socios txikis, 20 euros para los infantiles y 30 para los adolescentes. Estas compensaciones suponen una cifra cercana al 25% del total del precio total de sus abonos. Los socios menores de edad por lo tanto no podrán optar por la devolución de la cantidad en cuenta. Tanto los txikis como los infantiles, podrán utilizar su vale de descuento, además de en la camiseta conmemorativa, en otros productos de la tienda, excepto las equipaciones oficiales de la temporada 20-21, siempre que realicen una compra superior a 50 euros. En el caso de los palcos de empresa el club abordará individualmente con ellos la situación.