Lucas Torró ha sido presentado como jugador de Osasuna. El centrocampista ha sido muy claro sobre el porqué de su vuelta a Pamplona. "La experiencia personal en Pamplona fue muy intensa. Necesitaba volver para sentirme así otra vez. Quiero sentirme feliz jugando al fútbol y este es el mejor sitio para ello. Aquí fui feliz. Di lo mejor de mí y quiero volver a hacerlo".

Torró cuenta que la entidad que se ha encontrado es diferente a la que dejó. "El club ha crecido enormemente. Lo ha hecho muy bien. Es un placer de volver y encima en estas condiciones. Mi rol en el equipo será el de ayudar en mi posición e intentar dar lo mejor de mí".

Sobre su paso en Alemania, el alicantino ve el vaso medio lleno. "Ha sido una experiencia enriquecedora, especialmente a nivel personal. Deportivamente no he tenido mucha continuidad pero no me arrepiento de esa etapa alemana. El fútbol de Osasuna es parecido al alemán y allí he aprendido mucho. Después de dos años sin continuidad necesitaba ser feliz y, aunque he tenido otras opciones, esta es la que más me llamaba para lograrlo".

En su anterior etapa estuvo a las órdenes de Diego Martínez, pero cree que su paso por Alemania le ayudará a acoplarse al estilo de Arrasate. "No coincidí con Jagoba, pero sí que he visto mucho los partidos de Osasuna y creo que la experiencia en Alemania me va a ayudar. Ahora soy un jugador menos posicional, es lo que más he mejorado en Alemania".

El centrocampista hizo gala de su habitual humildad de cara a cuál va a ser su papel en el equipo. "Voy a tener mucha competencia, pero trabajaré todos los días para cuando me llegue la oportunidad"

"Es la vez que más claro he tenido que tenía que ir a un sitio. El cuerpo me pedía salir de allí y lo tuve clarísimo desde el principio. Me convenció Braulio, pero lo tenía muy claro de antes (se ríe)". Y Braulio desveló que el jugador estaba con tantas ganas que "firmó su contrato de alquiler antes que el de Osasuna".