Según ha informado el periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio, en la últimas horas Osasuna se ha sumado a la carrera para hacerse con los servicios del lateral Alessandro Tripaldelli, jugador del Sassuolo. La opción que suena con más fuerza según el reportero transalpino es la de una cesión con compra obligada en caso de que el cuadro rojillo mantuviese la categoría el próximo curso.

Tras ser operado de una hernia en enero, el joven de 21 años no ha conseguido regresar a las convocatorias tras la reanudación de la Serie A, lo que ha provocado que piense en abandonar Turín.

FRAN GARCÍA, TAMBIÉN EN EL RADAR

Asimismo, debido a las marchas de Pervis Estupiñán y de Toni Lato, irrecuperables en las negociaciones con sus respectivos clubes después de llegar cedidos, en Tajonar sopesan la opción de Fran García, canterano del Real Madrid. El Castilla comenzó el pasado miércoles su pretemporada de cara a la nueva campaña, algo que podría favorecer a que se puedan acelerar las negociaciones por un futbolista que gusta en ese perfil.