Osasuna cede dos años a Otegui al Badajoz

El acuerdo recoge que la entidad rojilla tendrá una opción unilateral de finalizar el período de cesión de forma anticipada a la conclusión de la primera de las dos temporadas contempladas.

22.08.2020 | 10:09
Otegui, en un entrenamiento con Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Badajoz para la cesión de Antonio Otegui hasta el 30 de junio del 2022. El acuerdo recoge que la entidad rojilla tendrá una opción unilateral de finalizar el período de cesión de forma anticipada a la conclusión de la primera de las dos temporadas contempladas.

Antonio Islam Otegui Khalifi (7/3/1998; Mendavia, Navarra) jugará cedido en el Club Deportivo Badajoz. Tras disputar 19 encuentros en LaLiga SmartBank con el Club Deportivo Numancia en un curso difícil para el conjunto soriano que acabó en descenso, el centrocampista tratará de obtener mayor continuidad en el Club Deportivo Badajoz. El extremeño es uno de los equipos punteros de Segunda División B, categoría en la que el mediocentro navarro ya brilló en el curso 2018/19 con la Unión Deportiva Melilla.

El Club Atlético Osasuna le desea la mejor de las suertes en este nuevo reto profesional.

noticias de noticiasdenavarra