TOKIO
Asier Martínez, sexto en la final de 110m vallas, ¡diploma olímpico!

Osasuna avanza en su preparación a menos de dos semanas para el inicio

Tras conocer que se debut oficial será en Cádiz, los rojillos afrontan una semana en la que jugarán sendos amistosos ante Eibar y Real Sociedad.

01.09.2020 | 12:38
Rubén García, en el entrenamiento de esta mañana

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana su segundo entrenamiento de la semana tras conocer que debutará en LaLiga Santander en el feudo del Cádiz Club de Fútbol, tras el sorteo que se celebró ayer. Los últimos partidos para preparar el primer compromiso oficial serán ante la Sociedad Deportiva Eibar, el viernes a las 19:00 horas en Tajonar, y la Real Sociedad, el sábado a las 20:30 horas en el Reale Arena.

Hoy, Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol. M. Cardona ha continuado con trabajo específico, mientras que Herrando ha proseguido con su proceso de recuperación. Por su parte, Aimar ha tenido que abandonar la parte final del entrenamiento por un golpe en la pierna izquierda.

Mañana, el conjunto rojillo volverá a trabajar en Tajonar a partir de las 10:00 horas. La sesión será a puerta cerrada para el público, aunque se permitirá el acceso a los medios de comunicación bajo cumplimiento del protocolo sanitario de LaLiga.

noticias de noticiasdenavarra