El Club Atlético Osasuna ha completado este miércoles su tercer entrenamiento de una semana que culminará el viernes y el sábado con la disputa de dos encuentros amistosos ante la S. D. Eibar y la Real Sociedad.

El equipo ha realizado esta mañana técnica, posesión y fútbol. Marc Cardona ha continuado con trabajo específico, mientras que Herrando ha proseguido con su proceso de recuperación. Tampoco se ha ejercitado Aimar Oroz, que este martes sufrió una contusión tibial. Chimy Ávila y Facundo Roncaglia han tenido menor carga de trabajo por lo que se han retirado en la parte final del entrenamiento y Asier Córdoba ha sentido unas molestias en el aductor izquierdo durante la sesión.

Tras realizar un disparo a puerta con la pierna izquierda, el atacante argentino se ha quedado unos momento aparte del grupo, mientras sus compañeros se hidrataban. Luego se ha retirado al vestuario, con gesto de preocupación pero sin cojear.

Este jueves, el conjunto rojillo volverá a trabajar en Tajonar a partir de las 10:00 horas. La sesión será a puerta cerrada para el público, aunque se permitirá el acceso a los medios de comunicación bajo cumplimiento del protocolo sanitario de LaLiga.