Osasuna ha completado la penúltima sesión de entrenamiento antes de visitar al Getafe. Después de conocerse que el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander se disputará finalmente el sábado 19 de septiembre a las 18:30 horas, los rojillos han completado una sesión de recuperación, habitual en los planes de Jagoba Arrasate cuando restan dos días para el partido.

Por segundo día consecutivo, Unai García ha entrenado con el grupo. Por su parte, Rubén García y Aridane han completado una pauta de trabajo específico aprovechando el día de recuperación. Enric Gallego continúa con el proceso de recuperación de la contusión sufrida en el encuentro de pretemporada disputado en el Reale Arena y Córdoba ha realizado trabajo específico. Además, Darko y Brandon han llevado a cabo trabajo específico para proseguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en Tajonar. La sesión se desarrollará a puerta cerrada tanto para los medios de comunicación como para el público y, tras la conclusión de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Getafe. Por la tarde, los rojillos pondrán rumbo a tierras madrileñas.