Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos para iniciar la preparación del encuentro ante el Levante, el cual se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en El Sadar. En la sesión de este martes, la primera de las cinco con las que Jagoba Arrasate preparará el partido, los futbolistas se han ejercitado a través de técnica, posesiones y fútbol. Marc Cardona ha completado la sesión con el grupo, mientras que Enric Gallego lo ha hecho de forma parcial, desarrollando todos los ejercicios a excepción del último de forma programada.

Oier y Nacho Vidal han trabajado con menor carga de trabajo, este último debido a una sobrecarga. Por su parte, Aridane ha recibido tratamiento tras las molestias en el aductor derecho ocasionadas en el partido ante el Getafe.

Este miércoles, el conjunto rojillo volverá al trabajo en una sesión que se desarrollará a partir de las 10:00 horas en Tajonar. El entrenamiento será a puerta cerrada para el público, de acuerdo al protocolo sanitario establecido.