El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana la segunda de las cinco sesiones con las que preparará el encuentro ante el Levante Unión Deportiva, el cual se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en El Sadar. La sesión ha contado con la novedad de Jony, una vez ha superados los test sanitarios exigidos por LaLiga. El entrenamiento ha constado de técnica, posesiones y fútbol.

Enric Gallego, Nacho Vidal y Marc Cardona han completado la sesión con el grupo, mientras que Aridane ha continuado recibiendo tratamiento en el interior de las instalaciones. Las pruebas de imagen realizadas al central canario en la Clínica Universidad de Navarra muestran que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Por su parte, Brandon, Darko y Chimy Ávila han proseguido con los ejercicios de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Mañana, el conjunto rojillo volverá al trabajo en una sesión que se desarrollará a partir de las 10:00 horas en Tajonar. El entrenamiento será a puerta cerrada para el público, de acuerdo al protocolo sanitario establecido.