7. Sergio Herrera Dejó su portería a cero por segunda vez en cuatro partidos. Seguro bajo palos y valiente en los balones aéreos.

8. Roncaglia Gran partido defensivo, al que hay que añadir el golazo que abrió el marcador y una asistencia a Calleri en el 2-0.

7. Unai GArcía Primera titularidad y primeros minutos para el canterano. Bien por arriba y por abajo. Acumuló mucha fatiga y no pudo terminar.

7. David GArcía Es el único fijo de la defensa. Lo ha jugado todo. Ayer recuperó su mejor versión. Muy contundente y seguro.

7. Íñigo Pérez Inteligencia al servicio del equipo. Fue la sopresa en el lateral zurdo, aunque se comportó casi como un centrocampista más.

6Oier Buen trabajo de contención y recuperación. Sustituido fruto del gran esfuerzo realizado.

7. Lucas Torró Otra de las novedades del once. En su primera titularidad demostró grandes cualidades físicas y técnicas.

7. Rubén García Empezó en la banda derecha y acabó como segundo punta. Gran trabajo defensivo y mucha presencia en ataque.

6. Kike Barja Primera titularidad del canterano. Bien en ataque y en defensa hasta que le duró la gasolina.

8. Calleri Descomunal esfuerzo en la presión y búsqueda incansable del gol. Tuvo tres grandes ocasiones antes de hacer el definitivo 2-0.

6. Enric Gallego Buena presión junto a Calleri. Sin apenas ocasiones, acabó sustituido.

6. Jony Más minutos para el último fichaje, que dejó detalles, pero al que aún le falta puesta a punto.

7. Moncayola Oxígeno y músculo en los minutos más difíciles.

6. Nacho Vidal Reforzó con éxito la banda derecha en el tramo final.

-Adrián Jugó poco y apenas tuvo oportunidades de tocar la pelota.