El cupón de la ONCE se vuelve 'rojillo' para celebrar el centenario de Osasuna

El lunes se ponen en circulación cinco millones y medio de cupones con la imagen del club rojillo

23.10.2020 | 19:13
El cupón que la ONCE pondrá a la venta el lunes con la imagen de Osasuna

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) homenajeará el próximo día 26 de octubre al Club Atlético Osasuna con la venta de cinco millones y medio de cupones por toda la geografía nacional. Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, ha recibido este viernes en el estadio de El Sadar a Valentín Fortún Arriezu, Delegado Territorial de la ONCE en Navarra y a Pilar Herrero Jiménez, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra. En el acto, celebrado en Sala de Juntas del estadio, los representantes de la ONCE han hecho entrega al presidente del cupón que rendirá el próximo lunes homenaje al centenario del club.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.