Osasuna ha completado este miércoles en las instalaciones de Tajonar su segundo entrenamiento de la semana, una sesión en la que Jagoba Arrasate ha hecho especial hincapié en los centros y los remates. Los tres delanteros que el técnico tiene ahora mismo a su disposición, Adrián, Enric Gallego y Budimir, han demostrado buena puntería en vísperas del próximo compromiso liguero de los rojillos, previsto para este mismo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, el primer partido del complicado calendario que se le avecina al cuadro navarro en noviembre.

Entrenamiento de Osasuna de este miércoles

Entrenamiento de Osasuna de este miércoles

La otra buena noticia del entrenamiento la ha vuelto a protagonizar Jony. El extremo, que el pasado sábado terminó el duelo contra el Atlético de Madrid con molestias en el aductor, ha trabajado por segundo día consecutivo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que estará a disposición de Arrasate para el choque en Sevilla.

De esta forma, y salvo sorpresa o lesión durante lo que queda de semana, Osasuna volverá a contar para el duelo del sábado con las bajas de Aridane, Calleri, Darko, Brandon y Chimy Ávila. Los dos primeros se recuperan de sendas lesiones de rodilla, mientras que el serbio ha enfilado ya la recta final de la rehabilitación de la operación para resolver una luxación en el hombro y los dos atacantes continúan trabajando para reponerse de sendas roturas de cruzado.