- Los resultados de las pruebas médicas que le realizaron a Lucas Torró el pasado lunes por la tarde trajeron buenas noticias para Osasuna y para el propio futbolista, ya que revelaron que el centrocampista alicantino sufre únicamente una contractura en el gemelo externo de su pierna izquierda y además descartaron una rotura muscular, el mayor temor del jugador y del club.

Lucas Torró se retiró lesionado en el minuto 15 del partido que los rojillos disputaron el pasado sábado contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Fue sustituido por Oier y, aunque el espigado mediocampista de Osasuna se retiró del terreno de juego quejándose de la parte posterior del muslo izquierdo, la misma zona en la que se lesionó semanas antes y que le tuvo un buen tiempo en el dique seco, lo cierto es que las pruebas que le realizaron el lunes detectaron que su problema está en el gemelo.

En cualquier caso, se trata de una buena noticia para Torró y para su entrenador, Jagoba Arrasate, que va a perder al futbolista durante unos cuantos días, pero que no está descartado para el próximo compromiso liguero de Osasuna, el que le enfrentará al Huesca en El Sadar el viernes 20 de noviembre a partir de las 21.00 horas. El alicantino, que ayer no se ejercitó en Tajonar junto al resto de sus compañeros, deberá recuperarse primero de la contractura para reintegrarse en el grupo progresivamente y sin asumir excesivos riesgos.