El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate tildó de "dura" la derrota por 0-2 ante el Betis que deja a los navarros en puestos de descenso.

En rueda de prensa el preparador vasco destacó el "frenético" ritmo del inicio antes de que "poco a poco el partido fuese perdiendo gas" para que el encuentro se desnivelase.

"Es un mes importante y hemos empezado de la peor manera posible. No tenemos tiempo para lamentaciones y debemos recuperarnos rápido para preparar un partido súper importante", explicó el míster sobre el partido que jugarán ante el Valladolid el próximo viernes.

"Tenemos un reto porque el equipo se ha metido abajo y todo tenemos que trabajar y mejorar para salir de esta situación", comentó con resignación.

Sobre Darko y Calleri, Arrasate dijo que son dos jugadores que los necesitan y espera que recuperen "su mejor versión" porque el equipo lo agradecerá.

"El equipo está concienciado para conseguir puntos en un mes importante", mencionó el técnico sobre un encuentro "que estaba siendo igualado y la pena son esos detalles. Debemos mejorar y tenemos argumentos para ello".

"Seguramente nos falte velocidad y creo que el equipo puede mejorar. El grado de preocupación existe, pero lo afrontamos como un reto", opinó Arrasate.