El Club Atlético Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos en Tajonar nada más regresar de Sevilla. Tras superar la eliminatoria de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Tomares (0-6), el conjunto rojillo pernoctó en la capital andaluza.

Hoy, la expedición ha desayunado a primera hora antes de coger un vuelo directo hasta Noáin y poder así finalizar la jornada matinal con una sesión de trabajo ya con la vista puesta en el partido del próximo sábado ante el Villarreal Club de Fútbol, el cual se disputará en El Sadar a las 18:30 horas.

La plantilla se ha dividido en dos grupos para ejercitarse. Por un lado, aquellos futbolistas que ayer actuaron como titulares han completado un trabajo de recuperación, mientras que el resto ha realizado técnica, posesiones y fútbol.

No se ha ejercitado Lucas Torró, al que las pruebas de imagen realizadas en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado la recaída de su rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Budimir ha realizado trabajo parcial con el grupo, mientras que Jony, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana, Jagoba Arrasate volverá a dirigir el entrenamiento a partir de las 10:00 horas en Tajonar, en una sesión que será a puerta cerrada al público de acuerdo con el protocolo sanitario.