Nacho Vidal: "Es el momento de estar más unidos que nunca"

19.12.2020 | 20:32
Nacho Vidal y Yeremi Pino en una jugada del partido

Pamplona – El jugador rojillo Nacho Vidal destacó una vez finalizado el encuentro de ayer ante el Villarreal, que terminó con derrota en casa por 1-3, que "es el momento de estar más unidos que nunca y empezar a crecer". "Estoy convencido de que lo haremos. El fútbol nos da la opción de tener una revancha. En unos días tenemos un partido muy importante contra el Elche", manifestó el defensa rojillo.

El lateral de Osasuna apuntó a que el equipo tiene que mejorar los arranques de los partidos, en los que han encajado goles, tanto en el día del Valladolid como ayer ante el Villarreal: "Tenemos que mejorar los primeros minutos. Nos han marcado en Valladolid y aquí. Qué voy a decir de la expulsión, es falta clara, pero no es una ocasión manifiesta de gol y no creo que sea roja. Nos perjudica esta jugada, pero tenemos que tirar de autocrítica", añadió el jugador de Osasuna.

Aun así, Nacho Vidal aseguró que "es de valorar el trabajo con 10 jugadores" que hizo el equipo "ante un conjunto como el Villarreal". "Nos hemos acercado con el 1-2, pero no ha sido posible", resumió el zaguero de Osasauna al término del partido.





noticias de noticiasdenavarra