Osasuna, que llega con bajas importantes a este partido como las de Oier, el guardameta Rubén Martínez, ambos sancionados, o por lesión la del delantero Darko Brasamac, mantiene la defensa que opuso al Deportivo Alavés (1-1) y entra Javi Martínez en ataque en lugar del croata Ante Budimir como principal novedad.

El delantero Willian José vuelve al once titular en la Real Sociedad, en la rotación en el puesto que mantiene con el sueco Alex Isak en los últimos partidos, y Jagoba Arrasate opta por Sergio Herrera en la portería de Osasuna tras la baja de Rubén Martínez.

El brasileño Willian es la principal novedad en el equipo txuri urdin, en un once con variaciones con respecto al que derrotó la última jornada al Athletic Club (0-1), en el que entra también el internacional sub-21 Barrenetxea y el central Modibo Sagnan.

Real Sociedad: Remiro; Zubeldia, Sagnan, Le Normand, Muñoz; Guevara, Merino, Oyarzabal; Portu, Barrenetxea y Willian José.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Iñigo Pérez, Kike Barja; Rubén García, Javi Martínez y Calleri.-