Chimy Ávila comenzará a entrenar de forma individual en pocos días

Osasuna difunde el parte de lesionados de la primera plantilla

07.01.2021 | 23:01
Chimy Ávila, durante una visita a sus compañeros

El Club Atlético Osasuna ha informado este jueves de la situación médica de sus jugadores lesionados a 7 de enero del 2021:


Lucas Torró. El centrocampista alicantino se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En la mañana de este jueves ha completado su primer entrenamiento parcial con el grupo y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse a la dinámica del mismo de forma completa.


Adrián. Las pruebas de imagen a las que el delantero asturiano se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra confirman que sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha.


Darko Brasanac. En la revisión de la contusión ósea con afectación trabecular sufrida en el partido ante el Elche Club de Fútbol se ha apreciado un trazo de fractura completa en el peroné de la pierna izquierda. Precisa un tiempo de recuperación de 4-5 semanas, aproximadamente.


Rubén. El guardameta gallego se encuentra en período de inmovilización, tras sufrir una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.


Chimy Ávila. El ariete argentino fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de septiembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A punto de adentrarse en el cuarto mes de su recuperación, con buena evolución, iniciará en los próximos días trabajo de campo de forma individual.

noticias de noticiasdenavarra