- Manu Sánchez, la última incorporación rojilla, señaló en los medios del club haber tenido un "debut soñado" y deseó que esta victoria ayude "a cambiar la dinámica del equipo".

"Ha sido un debut soñado. Estoy muy contento por el trabajo del equipo, y por haber ganado, que nos hace estar en la siguiente ronda, Además, mejoramos los ánimos con esta victoria", comentó Manu Sánchez al término del partido.

Preguntado por el devenir del choque, el lateral zurdo analizó que "la clave ha estado en que hemos entrado muy intensos al partido, con las cosas claras, sabiendo a lo que jugábamos y al final nos hemos puesto por delante al principio del partido y eso ha ayudado a que termináramos ganando".

Por último, Manu Sánchez concluyó afirmando que "esta victoria, y pasar de ronda contra un equipo como es el Espanyol, da bastantes ánimos para seguir creyendo y para que vayamos cogiendo buenas sensaciones para cambiar la dinámica del equipo" en Liga, que ahora debe afrontar una semana con Valencia y Granada en el horizonte.

El rival. El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó que los blanquiazules están "fastidiados porque queríamos ganar" y reconoció que el choque se puso "muy difícil en el aspecto anímico". De hecho, el cuadro navarro se adelantó con un 0-2 a la media hora del choque: "Hemos salido bien, con buenas sensaciones, pero el primer error que hemos cometido ha sido su gol. Después, en una jugada desafortunada, ha llegado el 0-2 y eso te descoloca un poco. Seguimos buscando marcar, pero duelo se puso muy difícil". De todos modos, el preparador blanquiazul apostó por pasar página y centrarse en LaLiga, la competición prioritaria para el bloque. "Debemos pensar en el Girona y seguir en nuestra línea, ganar el próximo partido y olvidarse de este", señaló.

"Ha sido un debut soñado. Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por haber ganado"

Jugador de Osasuna