El Comité de Competición ha quitado la amarilla a Manu Sánchez pero no a Calleri, al asegurar que no se puede demostrar que "no haya contacto". Además, ha sancionado a Roncaglia con un partido por doble amarilla.

Competición reconoce que el lateral izquierdo no solo no hizo una falta "temeraria", sino que la recibió él. "Respecto al jugador D. Manuel Sánchez de la Peña, que fue amonestado por derribar de firma temeraria a unadversario en la disputa del balón, al entender que quien recibe un pisotón del rival es, precisamente, el jugador amonestado".

Pero, sorprendentemente, no lo ha hecho sobre el delantero argentino. "Respecto al jugador D. Jonathan Calleri, que fue amonestado por golpear con la mano en la cara a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón, al entender que no puede apreciarse de las imágenes aportadas, la existencia de contacto alguno".

Por su parte, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción al futbolista de Osasuna Facundo Roncaglia, por doble amonestación y consiguiente expulsión en el enfrentamiento de su equipo con el Granada.