Adrián ha sido la principal novedad de Osasuna en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar. El delantero se ha recuperado de su lesión en el sóleo de la pierna derecha y puede convertirse en una de las caras nuevas de la convocatoria de Arrasate para el partido de este lunes en Sevilla ante el Betis.

La plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso del viernes y lo ha hecho con 18 jugadores a las órdenes del entrenador. Además de Adrián, ha estado con el grupo Aimar Oroz, por lo que sus posibilidades de desplazarse a Sevilla son evidentes habida cuenta las numerosas bajas con las que se encuentra el equipo.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Los dos porteros en condiciones, Sergio Herrera y Juan Pérez, se han entrenado a las órdenes de Richard Sanzol, mientras que Arrasate y el resto de técnicos han trabajado expresamente con 16 jugadores. Los futbolistas que han hecho ejercicios de posesión, entre otros, han sido Enric Gallego, Jon Moncayola, Roberto Torres, Manu Sánchez, Unai García, Kike Barja, Juan Cruz, Oier, Nacho Vidal, Aimar Oroz, Javi Martínez, David García, Rubén García, Calleri, Adrián e Íñigo Pérez.

La plantilla de Osasuna se entrena este domingo de nuevo en Tajonar en una sesión que será a puerta cerrada y, tras ella, comparecerá ante los medios Jagoba Arrasate. El técnico no va a tener muchos problemas para confeccionar la convocatoria ya que anda más que justo de personal y probablemente sean los 18 jugadores que se han entrenado esta mañana los que viajen para jugar contra el Betis.

Esta mañana han seguido con su trabajo individual los futbolistas Aridane, Darko, Jony, Lucas Torró, Rubén Martínez y Chimy Ávila. En el caso de Budimir, el delantero croata estuvo ejercitándose en uno de los campos de Tajonar aparentando una satisfactoria recuperación. En el caso de Roncaglia, el argentino se encuentra en reposo ya que se debe determinar finalmente si debe pasar por el quirófano o no. El argentino sufrió el miércoles en el partido de Copa en Almería una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa. La grave lesión de Roncaglia ha hecho que Osasuna esté buscando un fichaje para la defensa en las escasas horas que quedan para el mercado invernal de contrataciones.