Buenas noticias para Osasuna, cuya enfermería se va vaciando. Si ayer jueves fueron Ante Budimir y Lucas Torró los que completaron la sesión, esta misma mañana ha sido Aridane el que lo ha hecho sin aparentes problemas, por lo que los tres apuntan a la lista de convocados para el partido contra el Eibar de este domingo a las 18.30 horas en El Sadar. Además, a Darko se le ha podido ver tocar balón en Tajonar, síntoma inequívoco de que el serbio está acelerando su recuperación.

Entrenamiento de Osasuna

Entrenamiento de Osasuna

Aridane se lesionó el pasado 18 de enero durante un entrenamiento, en el que sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Después de ejercitarse ayer jueves de forma parcial, esta misma mañana lo ha hecho de manera completa, por lo que tiene opciones de entrar en la citación para recibir al Eibar, aunque otro asunto será si se cuela en el once. Y es que a la competencia en el eje de la zaga con Unai y David García hay que sumar ahora al recién llegado Jonás Ramalho.

28

Osasuna prepara en Tajonar el partido ante el Eibar (5-2-2021)

El que no estará el domingo contra el Eibar será Darko, que se fracturó el peroné de la pierna el 22 de diciembre en Elche, pero se encuentra cada vez más cerca de su reincorporación al grupo. La mejor prueba, que esta misma mañana ha pisado el verde de Tajonar y ha tocado balón.