Paco López: "El foco está en la Liga"

El entrenador del Levante advierte de la recuperación de Osasuna

14.02.2021 | 00:21
Paco López, en la conferencia de prensa de ayer. Foto: Levante UD

El entrenador del Levante, Paco López, afirmó ayer que "la Liga es el pan de cada día" y ahí es donde tiene el foco el equipo, cuyo objetivo principal es conseguir cuanto antes la permanencia en Primera División, y que espera que el partido de Copa del jueves no les perjudique en el duelo de este domingo ante el Osasuna. "La Liga es fundamental. Está todo muy apretado. El foco está en la Liga. No ha hecho falta dar ningún mensaje más porque hay que sumar cuantos más puntos mejor para llegar al primer objetivo del club", dijo Paco López en la conferencia de prensa previa al encuentro ante los rojillos.

El entrenador del Levante recalcó que el partido ante Osasuna "es importantísimo" y descartó que se pueda parecer al de la primera vuelta, cuando ganaron claramente por 1-3 en uno de sus mejores encuentros de la temporada. "No va a tener nada que ver. El Osasuna viene de ganar dos partidos y de perder por la mínima contra el Betis. Tiene un juego muy difícil de neutralizar. Ha tenido un momento difícil como nos ha pasado a muchos, pero es uno de los equipos más competitivos de esta Liga", declaró.

Paco López explicó que intenta mantener un equilibrio entre los buenos y malos momentos y restó importancia a los jugadores que componen la alineación porque no tiene un "equipo A o B".

"Hemos tenido muchos partidos seguidos y lo que tratamos siempre es de elegir lo que consideramos mejor. Y tener cinco cambios puede ayudarte a ganar el partido", comentó Paco López, que lamentó que se hayan acumulado lesiones en el centro del campo. "Tenemos a gente polivalente. No nos hemos quejado ni ponemos excusas y vamos seguir de la misma forma", agregó el técnico, que confirmó las bajas de Campaña, Vukcevic y Melero.

"Osasuna ha

tenido un mal

momento, como nos ha pasado a muchos"

paco lópez

Entrenador del Levante