Este domingo se enfrentan Osasuna Promesas y el Logroñés en Tajonar para disputar un partido “muy competido y con marcador corto”, según asegura Santi Castillejo, entrenador del Promesas. Los rojillos vuelven a la competición tras una semana sin jugar, por última vez en Merkatondoa, con victoria ante el Izarra. Los visitantes ocupan el tercer puesto en la clasificación, mientras que el filial rojillo ocupa el séptimo.

Castillejo ha declarado que el parón les ha servido para trabajar muy duro y lo han aprovechado: “Han sido días de trabajo para no perder la forma. Siempre es mejor que te llegue el parón cuando has ganado, así se puede trabajar mejor”. Al equipo le esperan tres partidos importantes, ante el Logroñés, el Calahorra y el Ejea y “sabemos que tenemos que darlo todo y estar preparados”, continuó. A pesar de querer continuar con su buena dinámica, el equipo estaba concienciado del calendario y sabían que el sabor de la victoria y las ganas de volver a competir quedarían en Tajonar durante una semana.

Sobre el partido de este domingo, el entrenador explicó: “Al final todos los partidos son iguales en el sentido de que cada equipo tiene sus complicaciones. En casa estamos manteniendo bien los resultados, pero es verdad que el Logroñés es un equipo que está arriba y que encaja muy poco”. Además, aseguró que el partido será muy competido y con marcador corto. Castillejo calificó al equipo visitante de competitivos: “Solo han perdido dos partidos y se juegan el mantenerse arriba”. Sobre su técnica: “Es un equipo que defiende muy bien el área, que rentabiliza cada gol”.

Los rojillos tendrán que “estar muy bien en aspecto defensivo para poder atacar. Si no estás bien atrás, es difícil atacar con cabeza”. Según Castillejo, el Logroñés es muy bueno a balón parado, sobre todo en defensa y habrá que tener mucho cuidado con los detalles que siempre tenemos en Segunda B”. Son bajas por lesión Luka Velikic y Aliaga, por lesión, y Joel, por sanción en la segunda jornada.