Oier, Unai y Torres han vuelto a dar un segundo negativo en la prueba PCR después del contacto estrecho que tuvieron la semana pasada. Los tres rojillos tienen muchas opciones de llegar al encuentro contra el Huesca. Por su parte, Sergio Herrera, quién se ha confinado este lunes, también ha dado negativo, pero en este caso en su primera prueba.

Los jugadores no abandonarán su confinamiento y no retomarán su actividad profesional hasta que lo determine Salud Pública; lo cual parece que se producirá a lo largo de esta semana si los resultados continúan siendo negativos.

Osasuna hizo pública la información referente a los tres canteranos en la mañana del pasado viernes, justo un día antes del encuentro ante el cuadro pucelano y un día después de que los tres futbolistas se ejercitaran con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Tajonar. Todo indica que llegarán a Huesca.

Por su parte, la información sobre Sergio Herrera se ha hecho pública hoy, después de que una persona cercana a él haya dado positivo y el portero se haya tenido que confinar.